11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mi idea es renovar con Santos: Jonathan Orozco

El capitán de los Guerreros dice no tener acercamiento con Rayados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Luego de que Santos Laguna no lograra remontar el marcador en el partido de vuelta de los Cuartos de final contra Rayados, Jonathan Orozco compartió sus impresiones del partido y aseguró que aún desea permanecer en el equipo.

Reconociendo que Monterrey sacó todas sus virtudes para llevarse el boleto a Semifinales del Apertura 2019, el portero se dijo "frustrado" por terminar su participación pese al esfuerzo que se hizo.

"Fueron más inteligentes que nosotros. En el futbol fuimos superiores nosotros y las estadísticas lo dicen, pero hay que meterla y eso nos costó".

Orozco reconoce estar en deuda con la afición ante la ilusión de un campeonato y destaca el trabajo que se hizo en seis meses con la llegada de Guillermo Almada al banquillo.

"No supimos jugar la Liguilla. A veces tener una idea es muy bueno y jugarla a la misma idea es muy bueno, pero de repente en la Liguilla sabemos que no es a la mejor esa forma, pero es algo que el profe irá aprendiendo; es su primer torneo, hace la cantidad de puntos que hace, nos da una idea de futbol que a la gente le gusta y nosotros nos adaptamos", comparte.

No se va a Rayados

"Spider" asegura que es mentira que tenga contacto con gente de su exequipo, Rayados de Monterrey, pues él aún tiene un año de contrato con Santos y ha tenido pláticas para renovar contrato con el club lagunero.

"Mi idea es quedarme aquí. Estoy feliz, mi familia es feliz en La Laguna, yo soy feliz en el equipo. Tengo una responsabilidad muy grande que es ser capitán y lo he asumido con todo el amor del mundo, y estoy en deuda con la gente. Mi mentalidad está puesta en levantar la copa con el gafete".

Jonathan Orozco menciona que aunque su deseo es seguir con los Guerreros, aún está sujeto a una evaluación por parte del cuerpo técnico y la directiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...