Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere motociclista arrollado por tráiler en Gómez Palacio

Sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

El hoy fallecido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Aprissa, color rojo, modelo aproximado 2005, sin placas de circulación.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El hoy fallecido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Aprissa, color rojo, modelo aproximado 2005, sin placas de circulación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 26 años de edad perdió la vida luego de que fue arrollado por un tráiler que se dio a la fuga frente a la colonia Solidaridad de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 7:45 de la mañana de este lunes.

El hoy fallecido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Aprissa, color rojo, modelo aproximado 2005, sin placas de circulación.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Cereso de dicho sector habitacional y al incorporarse a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, rumbo al centro de la ciudad, fue arrollada por un tráiler.

La víctima fue identificada como José Luis Córdova de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Mezquital de este municipio.

El hombre murió instantáneamente, ya que las llantas de la pesada unidad le pasaron por encima de la cabeza.

RESPONSABLE

Sobre el vehículo responsable sólo se informó que se trató de un tráiler de color blanco con jaula ganadera, el cual se retiró del lugar tras el accidente.

A pesar de que las corporaciones de seguridad de la ciudad montaran un operativo en su búsqueda, no se informó sobre su localización.

MOVILIZACIÓN

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de Tránsito y Vialidad.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con posibles testigos de los hechos y revisó las cámaras de seguridad de algunos negocios de la zona.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público del área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de localizar al vehículo responsable y a su conductor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hoy fallecido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Aprissa, color rojo, modelo aproximado 2005, sin placas de circulación.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1648090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx