11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alan Pulido se va de Chivas

Luego de que el jugador expresara su deseo de ir a otro equipo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 11:54 am

Enlace copiado

Ante su deseo de tomar otro rumbo en su carrera, Chivas manifestó que apoyará a Alan Pulido en esta decisión y desde hoy su condición es transferible.

A través de un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara anunció que el delantero Campeón de Goleo de la actual Apertura 2019, ya no formará parte del plantel para el siguiente torneo, luego de que el jugador expresara su deseo de emigrar a otro equipo.

En siete temporadas con el Guadalajara, el atacante se coronó tres veces: en Liga y Copa del Clausura 2017, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

Durante el Apertura 2019, Pulido participó en los 18 partidos de la fase regular, sumó mil 599 minutos y consiguió 12 anotaciones que le permitieron ser el primer mexicano que conquista el título de goleo luego de ocho años de dominio extranjero.

En el anuncio de su condición actual, el Rebaño Sagrado le deseo el mejor de los éxitos en su camino y agradeció su trabajo en el equipo.

"Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!"

Hasta el momento se desconoce cuál será el nuevo club de Alan, quien en días recientes expresó su interés por jugar en la MLS de Estados Unidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...