Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Jesús de León reprueba a la administración de AMLO y Riquelme

El dirigente del PAN en Coahuila calificó al gobierno del estado 'sin pies ni cabeza'

En cuanto al segundo año de gobierno de Riquelme Solís, De León Tello lo calificó como un gobierno 'Sin pies ni cabeza, que calla lo importante'.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

En cuanto al segundo año de gobierno de Riquelme Solís, De León Tello lo calificó como un gobierno 'Sin pies ni cabeza, que calla lo importante'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Jesús de León Tello, dirigente del Partido Acción Nacional en Coahuila, reprobó tanto a la Administración Federal de Andrés Manuel López Obrador como a la estatal que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por los resultados.

"Lamentablemente vemos en el análisis del primer año que estamos peor con López Obrador por todos los rubros. Si analizamos el tema económico vemos una economía estancada en cero, cuando se prometió que se iba a crecer al 6 por ciento incluso en el Plan Nacional de Desarrollo hablaban del crecimiento del 4 por ciento hoy vemos que es prácticamente del cero por ciento".

En cuanto al segundo año de gobierno de Riquelme Solís, De León Tello lo calificó como un gobierno "Sin pies ni cabeza, que calla lo importante".

"Lo que Riquelme no cuenta es que al día de hoy hemos pagado más de 28 mil millones de pesos a los servicios de la deuda y continuamos con una deuda de 37 mil millones de pesos".

Dijo que tampoco se ha actuado contra los responsables de la llamada "mega deuda".

Además aseguró que para el próximo año no duda que en las boletas aparezca el nombre de alguno de los hermanos y ex gobernadores de Coahuila Moreira en las elecciones locales.

La Administración que si aprobó con 10, fue la del alcalde pianista Jorge Zermeño Infante, al señalar una serie de obras pese a la falta de recursos tanto estatales como federales.

Leer más de Torreón

Escrito en: informe Coahuila informe Riquelme Miguel Riquelme Jesús de León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En cuanto al segundo año de gobierno de Riquelme Solís, De León Tello lo calificó como un gobierno 'Sin pies ni cabeza, que calla lo importante'.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1648096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx