11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Asesinan a Brian del Prado, concursante de Enamorándonos

Recibió un disparo en la cabeza a bordo de su camioneta

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 6:02 pm

Enlace copiado

El exconcursante del programa Enamorándonos, Brian del Prado Medel, fue asesinado en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía capitalina, un sicario le disparó al menos en doce ocasiones y huyó del lugar.

Según el reportero Carlos Jiménez, quien nombra al joven como concursante del programa de TV Azteca Enamorándonos, este tuvo problemas con el grupo delictivo La Unión.

Los reportes de las autoridades de la capital, indican que los hechos se suscitaron alrededor de la una de la madrugada del domingo 1 de diciembre, en calles de la colonia Campestre Churubusco.

El joven de 29 años habría pasado la noche en el bar Madena, de la alcaldía de Coyoacán junto a una joven de nombre Karen, quien (según la versión de las autoridades) conoció a Brian unos días antes.

Después de la medianoche la joven y Brian salieron del bar para dirigirse a la casa de ella, a bordo de una camioneta Juke gris placas NKT-48-73.

Cuando se encontraban en el cerro de la Estrella, un hombre le disparó a Brian desde una motocicleta.

Del Prado trató de acelerar para eludir el ataque, pero no lo logró. Brian perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza.

Las autoridades encontraron 13 impactos de bala en el vehículo. La joven por su parte, recibió una herida en el rostro y sufrió una crisis nerviosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...