11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Difunden video de sicarios secuestrando a un paciente de hospital

El hombre apareció tiempo después desmembrado

EL SIGLO DE TORREÓN.-
GUANAJUATO , lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 2:03 pm

Enlace copiado

Un video compartido a través de redes sociales, muestra el momento en que un paciente de hospital es presuntamente secuestrado por sicarios. Quien apareció tiempo después desmembrado, según lo han dado a conocer diversos medios nacionales.

De acuerdo a la información compartida por diversos portales, los hechos tuvieron lugar durante el 21 de noviembre en un nosocomio ubicado en Salvatierra, Guanajuato, donde un grupo de hombres encapuchados y armados irrumpieron en éste, hurgando entre los cuartos mientras amagaban al guardia de seguridad.

Tal como se aprecia en las imágenes del material, los sospechosos sacan a un hombre con una bata azul de un cuarto para llevárselo.

Según se reportó al sistema de emergencia del municipio de Santiago Maravatío, horas después del incidente se localizaron restos humanos sobre el bulevar Torres Landa, los cuales pertenecían al hombre secuestrado. Recoge el portal de Infobae

Cabe destacar que aparte de este ataque, se registraron otros dos en hospitales en el estado, donde operaron de manera similar asesinando a un hombre que estaba siendo atendido por heridas de bala.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...