11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

José Juan Macías se perdería varios juegos en su regreso a Chivas

El delantero mexicano sería convocado para la Selección Perolímpica

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 7:52 pm

Enlace copiado

El posible regreso de José Juan Macías al Guadalajara ha hecho que la afición rojiblanca sienta menos la inminente salida de Alan Pulido, quien fue campeón de goleo en el Apertura 2019, aunque el ahora ariete del León se perdería algunos partidos del torneo.

Resulta que Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-22, contempla que Macías sea su goleador en el Preolímpico de la Concacaf, que precisamente se efectuará en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril, por lo que el canterano de las Chivas se perdería de uno a tres encuentros de Liga, en el momento más determinante del campeonato.

La situación se complica si Pulido sale y no hay un reemplazo confiable, porque Oribe Peralta no lo es ni cerca y es posible que Alexis Vega también esté con ese Tricolor. ¿Será que en el Rebaño Sagrado buscarán a otro delantero confiable?

CAMBIO EN LA LATERAL DERECHA

Y mientras se arregla esta situación, la directiva del Guadalajara ya trabaja en fichar al hombre que competirá con Jesús Sánchez por la titularidad en la banda derecha. La salida de Josecarlos van Rankin es un hecho y van muy avanzadas las pláticas con el Cruz Azul para quedarse con José Madueña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...