Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inicia entrega de cartillas liberadas en San Pedro

Para recoger el documento es necesario que acuda el interesado

Para recoger la cartilla liberada es necesario que acuda el interesado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Para recoger la cartilla liberada es necesario que acuda el interesado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA

En San Pedro, durante los fines de semana de diciembre, el 33 Batallón de Infantería entregará las cartillas liberadas en la Junta de reclutamiento.

La invitación es para aquellos jóvenes que obtuvieron su media cartilla el año pasado y la entregaron en enero del 2019.

Para recoger la cartilla liberada es necesario que acuda el interesado, ya que nadie más puede recibirla.

Además, hay que presentar el recibo que se les entregó en enero. En caso de no contar con dicho documento, hay que llevar una identificación oficial.

La cartilla se estará entregando en la oficina de la Junta de Reclutamiento, ubicada en la plaza Solidaridad de la presidencia municipal, sábado y domingos de 8:00 a 12:00 horas.

Este procedimiento anualmente se desarrolla durante el mes de diciembre, donde las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina Armada de México, colocan puestos de entrega en las juntas municipales y alcaldías de reclutamiento para hacer entrega de las cartillas de identidad del S.M.N. y hojas de liberación al personal de soldados que cumplió satisfactoriamente con su obligación constitucional "Encuadrado" o "A Disponibilidad"; posteriormente, se continúan entregando dichos documentos en las Oficinas de Reclutamiento de las Zonas Militares y Zonas Navales, (Cuarteles Generales de las diferentes Zonas Militares del país), durante el período comprendido de enero a junio; en el concepto, que toda la documentación del Servicio Militar Nacional que no es entregada a los interesados, es destruida el 1 de julio de cada año.

Leer más de Regionales

Escrito en: CARTILLAS LIBERADAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para recoger la cartilla liberada es necesario que acuda el interesado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1650438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx