Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Toby Onwumere y Jonathan Groff se adentran a 'The Matrix 4'

Comenzará a filmarse a principios del 2020. (CAPTURA)

Comenzará a filmarse a principios del 2020. (CAPTURA)

AGENCIAS

Los actores estadounidenses Toby Onwumere y Jonathan Groff, abandonaron el mundo de simulación y se adentrarán al universo creado por Lana Wachowski, The Matrix 4.

La cuarta entrega de dicha franquicia, que será dirigida por Lana, quien también coescribió el guion junto con Aleksander Hemon y David Mitchell, comenzará a filmarse a principios de 2020.

Es por ello que el elenco, encabezado por Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe), que regresan con sus respectivos personajes, comienza a completarse.

De acuerdo con Deadline, Onwumere, quien se dio a conocer como “Capheus” en Sense8, se reunirá en próximos días con Wachowski para definir detalles, en tanto que Groff, reconocido como el agente “Holden Ford” en Mindhunter ya firmó. Se desconocen los papeles que interpretarán.

Además de ambos actores, Reeves, Moss y Pinkett Smith, a bordo de The Matrix 4, ya se encuentran Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II. Hasta el momento, no se conocen detalles de la trama.

The Matrix llegó a las salas cinematográficas en 1999 y recaudó más de 460 millones de dólares, ganó cuatro Premios Oscar y en la actualidad es considerada una película de culto. Sus predecesoras Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003) acumularon más de 742 y 427 millones de dólares, respectivamente. La trilogía fue escrita y dirigida por Lana y su hermana Lilly.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MATRIX 4

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comenzará a filmarse a principios del 2020. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1651181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx