La i Laguna

Impacta su vehículo contra un autobús

Fue llevado a un hospital

LA I LAGUNA

Un joven de 24 años de edad resultó lesionado tras impactar su vehículo contra un autobús de pasajeros sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de ayer martes sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, metros antes de llegar al puente Jabonoso.

Fue debido a un accidente ferroviario que las laterales de la vialidad se encontraban cerradas, lo que provocó un importante congestionamiento vial en la zona mencionada.

Un vehículo Nissan Platina, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, no logró frenar y se impactó contra la parte trasera de un autobús de la marca International, de la ruta Periférico, con número económico 14.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo particular, el cual fue identificado como Víctor Manuel "NN" de 24 años de edad.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su inmediata atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila acudieron al sitio para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Corralón

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

2 HOMBRES

Dos personas que viajaban en el vehículo fueron revisadas por la Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1651206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx