La i Laguna

Continuará sin bajas temperaturas: Conagua

Tampoco se pronostican lluvias

LA I LAGUNA

La llegada del frente frío número 22 al país provocará en La Laguna descensos en la temperatura, aunque se descarta que sean niveles agresivos durante la presente semana.

Luis Ernesto Montoya, jefe de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que el invierno cálido se siente en la Comarca Lagunera, ya que los niveles máximos de temperatura que se prevén para la semana serán de hasta 29 grados centígrados, con niveles mínimos de hasta nueve grados centígrados.

Mencionó que para este miércoles, los niveles mínimos pronosticados son de nueve grados centígrados, siendo el descenso más fuerte que se tiene previsto para la presente semana.

Tambié dijo que de acuerdo al Servicio Meteorológico, se prevé tener un invierno cálido y no un invierno frío como en años anteriores. "La llegada del frente frío número 22 no traerá fuertes descensos en la temperatura".

Las proyecciones hechas para el próximo jueves son temperaturas mínimas de 9 grados centígrados y una máxima de 25 grados, para el día viernes una mínima de 11 grados y una máxima de 26 grados. Para el sábado la mínima estimada es de 11 grados centígrados y una máxima de hasta 29 grados centígrados.

Finalmente, Luis Ernesto Montoya mencionó que en estos días se prevén vientos del sur débiles y con dirección variable; descartaron lluvias en la zona.

Medio nublado

En cuanto a nubosidad, el titular de Metereología estimó que solo este jueves se tendrá un cielo medio nublado, sin embargo, en los siguientes días estará despejado.

9 GRADOS

Centígrados es la temperatura mínima para este miércoles por la mañana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1651210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx