Durango

Inversión de 65 mdp en 2 edificios de UTD: Aispuro Torres

Los cuales fueron entregados ayer por el gobernador

El gobernador José Aispuro Torres entregó ayer los dos edificios de la Universidad Tecnológica de Durango. (CORTESÍA)

El gobernador José Aispuro Torres entregó ayer los dos edificios de la Universidad Tecnológica de Durango. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con inversión de 65 millones de pesos, se construyeron dos edificios más en la Universidad Tecnológica de Durango (UTD), los cuales fueron entregados ayer por el gobernador, José Rosas Aispuro. "Son pensando en un mejor desarrollo para la educación de los jóvenes", dijo en su mensaje.

Se trata de dos áreas más de docencia y rectoría, que vienen a fortalecer la preparación de todos ustedes con instalaciones modernas y funcionales, les dijo el mandatario a los alumnos al destacar que con los nuevos espacios se beneficiarán dos mil 600 estudiantes.

En recorrido por las instalaciones de la universidad, Aispuro Torres, reiteró su compromiso para que a pesar de las limitaciones financieras, el rubro de la educación siga recibiendo el mismo apoyo, pues cada año, se destinan aproximadamente 5 mil millones de pesos para los diferentes niveles educativos.

Estas instalaciones así como su equipamiento, nos comprometen a realizar el mayor y mejor de nuestros esfuerzos por una educación de calidad, para formar egresados con los perfiles y competencias laborales necesarias para la región y el país, mencionó el rector de la universidad, Arturo Fragoso.

En la institución, el gobernador entregó un reconocimiento a la escolta de la UTD por haber obtenido el segundo lugar en el Concurso Nacional Elite, Reglamentario de la Federación de Bandas de Marcha Escoltas y Guiones en Veracruz.

Estuvieron presentes Yadira Castillo del Ángel, coordinadora académica de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, María Esther Peyro Carreño, sub gerente de Supervisión de obra y proyectos del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), funcionarios estatales y municipales.

Leer más de Durango

Escrito en: UTD inversión José Rosas Aispuro Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador José Aispuro Torres entregó ayer los dos edificios de la Universidad Tecnológica de Durango. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1651256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx