Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

América inicia preparación para la final

Se disputará los días 26 y 29 de diciembre

América remontó ante Morelia y se medirá a Rayados en la final. (JAM MEDIA)

América remontó ante Morelia y se medirá a Rayados en la final. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

Luego de dos días de descanso, Águilas del América regresará hoy a los trabajos con miras a la final del Apertura 2019 del futbol de la Liga MX frente a Monterrey, que se disputará los días 26 y 29 de diciembre.

El cuadro capitalino reportará por la tarde en las instalaciones de Coapa, práctica que será a puerta cerrada para los medios de comunicación.

Para evitar perder el menor ritmo posible, el técnico Miguel Herrera señaló el pasado lunes que buscarán pactar un duelo amistoso y llegar en las mejores condiciones al primer partido.

Todavía no existe un reporte médico oficial sobre la lesión que sufrió el volante ecuatoriano Renato Ibarra durante el partido de vuelta de semifinales frente a Morelia, por lo que sigue en duda su participación en esta serie por el título.

A excepción de Ibarra, el resto del plantel está en condiciones para comenzar con su preparación de cara al primer capítulo por el campeonato de la Liga MX.

El defensa Jorge Sánchez ya cumplió el partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de ser expulsado en la ida de semifinales ante los michoacanos, por lo que está listo para ser considerado.

El primero cotejo de la final tendrá como escenario la cancha del estadio de Rayados, a partir de las 20:36 horas, en tanto el segundo y definitivo se disputará a las 20:00 en el Azteca.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

América remontó ante Morelia y se medirá a Rayados en la final. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1651339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx