19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arranca obra de barda perimetral del Instituto Tecnológico de La Laguna

Serán alrededor de 1,290 metros lineales de material perimetral para la barda del ITL

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Luego de que el pasado 14 de octubre el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, colocó la primera piedra de la barda perimetral del Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL), ahora sí inició la obra el pasado lunes 9 de diciembre en punto de las 10:00 horas.

En el evento estuvieron la Srita. Norma Alicia Hernández, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITL; Ing. Ricardo Zamora Martínez, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Ing. José Omar Saldívar Correa, director del Instituto Tecnológico de Torreón; y la Ing. María Teresa Arellano Casillas, subdirectora de Servicios Administrativos en representación de José Luis Zapata Dávila, director del ITL.

Los 1,290 metros lineales de material perimetral serán puestos a disposición del Instituto Tecnológico de Torreón, en donde el director de la institución hermana agradeció al Tecnológico de La Laguna por la donación, asegurando que todo trabajo realizado será siempre en aras de mejorar la educación de la comunidad estudiantil.

El director del ITL, José Luis Zapata Dávila, refrendó el compromiso que mantiene el Gobierno del Estado con la educación, destacando que los estudiantes son la prioridad, tanto para el Tecnológico como para la Administración del Estado.

Recientemente El Siglo de Torreón informó que aunque hace mes y medio que las autoridades estatales y municipales posaron para la fotografía durante el evento de la colocación de la primera piedra de la nueva barda del Instituto Tecnológico de La Laguna la obra no había empezado. En la obra de esta barda perimetral del ITL se anunció una inversión de 4.5 millones de pesos.

"A nombre de nuestro gobernador constitucional, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, les externo un cordial saludo, reiterándoles que estas obras son para el uso y beneficio de la comunidad tecnológica. Siéntanse tranquilos en saber que esta, su segunda casa, será mucho mejor el día de mañana", declaró Zapata Dávila.

Reanudan la constucción

Hace un mes y medio que no había cambios en la zona.

*La obra fue anunciada el pasado 14 de octubre por el gobernador Miguel Riquelme, quien colocó la primera piedra de forma simbólica.

*En la obra de esta barda perimetral del ITL se anunció una inversión de 4.5 millones de pesos.

*Todavía no se ha informado cuánto tiempo se llevarán estas acciones.

*La dirección del ITL agradeció el apoyo estatal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...