25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se suicida joven de 16 años en Gómez Palacio

Fueron algunos familiares de la víctima quienes la encontraron en el baño de la vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Una menor de 16 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Parque Hundido de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:45 horas del lunes en una casa de la calle Correcaminos de dicho sector habitacional.

Fueron algunos familiares de la víctima quienes la encontraron en el baño de la vivienda, por lo que de inmediato intentaron darle los primeros auxilios.

Asimismo, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la menor, misma que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender el reporte.

El área de fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento del deceso.

Las autoridades informaron que previo a su muerte, la joven tuvo una fuerte discusión con un familiar, situación que la pudo haber llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...