25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven pierde la vida en accidente laboral en ejido de Gómez Palacio

Los compañeros solicitaron apoyo de corporaciones de rescate y seguridad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Un joven de 25 años de edad perdió la vida en un accidente de trabajo registrado la tarde de este martes en el ejido Las Huertas de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas en el interior de una empresa denominada "Todo en Piedra Natural", ubicada en la comunidad mencionada, frente al campo de beisbol.

Fuentes de seguridad informaron que el hoy fallecido se encontraba descargando placas de mármol de un contenedor con placa federal 15DC8D, color rojo, con la leyenda Tritón.

En un momento dado, la víctima de nombre Joel Muñoz Domínguez fue prensada por el material en una de las paredes de la estructura donde se encontraba laborando.

De inmediato sus compañeros solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto. También acudió al sitio para brindar apoyo en la emergencia el personal de Bomberos y Protección Civil.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con los encargados del lugar y algunos testigos, para determinar si existe alguna responsabilidad respecto a la muerte.

Tragedia en el trabajo

Estos fueron los hechos:

*El accidente de trabajo se registró cerca de las 13:40 horas en una empresa ubicada en el ejido Las Huertas de la ciudad de Gómez Palacio.

*La víctima se encontraba descargando placas de mármol cuando accidentalmente quedó prensado entre el material y el contenedor.

*El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...