19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Patrulla se impacta con autobús de transporte de personal en la Torreón-Matamoros

La unidad de la DSPM circulaba a exceso de velocidad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 11:49 am

Enlace copiado

Se impacta patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) contra autobús de transporte de personal, los primeros peritajes indican que el agente conductor circulaba en exceso de velocidad.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la avenida de Universidad.

El responsable del accidente está identificado como Brasilio Manuel, de 37 años de edad, conductor de una camioneta Dodge Ram, en color azul con blanco modelo 2018, empleada como patrulla de la DSPM con número 35220, mismo que viajaba acompañado por dos elementos más, la cual se impactó contra un camión Mercedes-Benz en color rojo con blanco modelo 2014 empleado como transporte de personal, el cual era manejado por Jesús, de 38 años edad, el cual al momento del accidente transportaba a 10 pasajeros.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que tanto el autobús como la patrulla circulaban por la carretera Torreón-Matamoros, con dirección de poniente a oriente, el camión por el carril de baja velocidad y la patrulla por el de alta.

La unidad policiaca zigzagueó en diferentes ocasiones, rebasando los autos y al llegar a la altura del Manto de la Virgen, el conductor de la patrulla intentó rebasar al camión, momento en que se impactó con él al no calcular bien la distancia, golpeando con su parte frontal la parte posterior del camión.

Tras el fuerte impacto la camioneta de la DSPM terminó destrozada, mientras que el autobús quedó a 100 metros de donde ocurrió el choque.

Del accidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 70 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...