Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Presunto asesino intenta darse a la fuga por el techo de un juzgado

Es acusado de ser el principal sospechoso del asesinato de su hermana mayor

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un joven sospechoso de asesinato, intentó escapar por el techo del tribunal donde se realizaba su juicio. Escena que ha sido compartida en redes sociales.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en Moscú Rusia, donde el sujeto identificado como Leonid Gréiser, de 18 años, se encontraba encerrado en un cubículo del tribunal al ser señalado como principal culpable de la muerte de su hermana mayor.

Sin embargo, en cierto momento Lenoid se las arregló para trepar hasta el techo, apoyándose de las paredes de su jaula y quitando las baldosas para escapar. Ante esto, los policías que se encontraban presentes, actuaron de inmediato para detener al joven.

Tal como se observa en el video que grabó un periodista, los oficiales jalan de sus piernas, pero en un intento desesperado por parte del sospechoso, se quita los pantalones con tal de escapar.

Finalmente sus intentos fueron inútiles y decidió regresar a su jaula después de que los policías trataran de utilizar en él una pistola eléctrica.

Según recogen medios internacionales, Gréiser fue encontrado como sospechoso de la muerte de su hermana, quien habría sido asesinada como parte de un 'ritual satánico', ya que su cuerpo, que fue encontrado el lunes, presentaba diversas heridas de arma blanca, además de dibujos y símbolos de índole ocultista.

El sujeto habría participado en un supuesto ritual durante el asesinato de su hermana (INTERNET)

El sujeto habría participado en un supuesto ritual durante el asesinato de su hermana (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en: techo escape Sospechoso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto habría participado en un supuesto ritual durante el asesinato de su hermana (INTERNET)

Clasificados

ID: 1651416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx