19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gael Sandoval en la lista de transferibles de Chivas

El Rebaño Sagrado anunció los nombres de siete jugadores

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

El equipo de Chivas de Guadalajara anunció la lista de siete jugadores transferibles en busca de hacer espacio en su plantel con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En el listado aparecieron nombres como el del lateral derecho Josecarlos Van Rankin, quien vio ocupado su lugar por Jesús Sánchez y el reciente refuerzo José Madueña, así como el de Walter Gael Sandoval, quien no pudo afianzarse en el Rebaño Sagrado desde que llegó proveniente de Santos Laguna.

Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González, así como Edwin Hernández, quien estaba cedido con Pachuca, completaron la lista de transferibles de Chivas que para el próximo semestre abrió la cartera para la llegada de refuerzos.

En esta lista no apareció el nombre del mediocampista Dieter Villalpando, quien apuntaba a abandonar el club rojiblanco ante el arribo de José Juan “Gallito” Vázquez.

Cabe recordar que otra baja del conjunto tapatío fue el delantero Alan Pulido, quien emigró a la liga de futbol de los Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

En cuanto a los fichajes, hasta ahora Guadalajara ha anunciado a jugadores como Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías, “Gallito” Vázquez, a falta de oficializarse Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y Víctor Guzmán.

A continuación, la lista de transferibles de Chivas para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX:

- Josecarlos Van Rankin

- Gael Sandoval

- Alejandro Mayorga

- Michael Pérez

- Carlos Villanueva

- José González

- Edwin Hernández

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...