19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque entre autos y motocicletas deja 3 lesionados en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la colonia Rubén Jaramillo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 10:57 am

Enlace copiado

La noche del pasado martes se registró un accidente vial en la ciudad de Gómez Palacio, donde se vieron involucrados dos automóviles particulares y dos motocicletas, el saldo fue de tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.

Según los primeros peritajes, un vehículo Shadow, modelo 1991, color azul, que era conducido por Miguel Martín de 59 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Patoni.

La unidad no respetó la señal de alto en la avenida Francisco Villa y fue impactada en la parte media izquierda por un Nissan Altima, color negro, modelo 2009, que circulaba con preferencia y era tripulado por Jaime de 26 años de edad.

Tras los hechos, una motocicleta de la marca Honda, modelo 2015, de color negro, que también se desplazaba por la avenida Francisco Villa, no logró esquivar los vehículos y chocó contra el Shadow.

Finalmente, otra motocicleta Italika 2014, tripulada por Juan de 21 años, se impactó en la parte trasera del automóvil Altima.

LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos jóvenes identificados como Cesar y Erik de 23 y 24 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo del vehículo Honda.

Ambos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad, al igual que el conductor de la otra motocicleta.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar del accidente.

Los agentes de Tránsito y Vialidad cerraron ambas calles por algunos minutos mientras los cuerpos de rescate atendían a los heridos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de área de asuntos viales, debido a las personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...