Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban vehículo con violencia en el Parque Industrial de Gómez Palacio

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes

Sujetos que portaban armas de fuego despojaron a un hombre de su automóvil. (ARCHIVO)

Sujetos que portaban armas de fuego despojaron a un hombre de su automóvil. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado martes se registró el robo con violencia de un vehículo en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio, sujetos que portaban armas de fuego despojaron a un hombre de su automóvil.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas sobre la calle Lerdo de Tejada, entre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Tamazula del sector mencionado.

El vehículo robado es un Volkswagen Jetta, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León y logotipos de una empresa de transporte.

Fuentes de seguridad informaron que la unidad estaba estacionada cuando tres sujetos con armas de fuego amagaron al conductor, al cual bajaron del vehículo al tiempo que uno de los delincuentes tomó el control del volante.

No se proporcionaron mayores detalles sobre las características de los individuos, solo que viajaban a bordo de un automóvil sedán de color blanco tipo Corsa.

Luego de cometido el atraco, los dos vehículos se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado.

Se montó un operativo en las calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El dueño del vehículo deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sujetos que portaban armas de fuego despojaron a un hombre de su automóvil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1651441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx