Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Indigna en redes pesada broma de cumpleaños

Embarran al hombre con espuma, huevos, agua, pastel y cerveza

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Por medio de redes sociales, internautas han expresado su indignación ante un video que muestra una pesada broma de cumpleaños, donde el que sería el festejado terminó humillado por los asistentes de la celebración.

El material que se presume en diversos portales fue registrado en alguna parte de México, muestra a un hombre sentado frente a su pastel de cumpleaños, listo para recibir la 'mordida' que suele realizarse en este tipo de festejos donde los presentes empujan la cabeza del cumpleañero contra el pastel.

Sin embargo, en esta ocasión la 'broma' trascendió a otros niveles, pues más allá de quedar simplemente embarrado de pastel, los participantes le arrojaron espuma, huevos, agua, cerveza, carbón, harina y todo lo que pudieron.

Este detalle despertó enojó e indignación por parte de los internautas quienes encuentran estos actos 'humillantes' y 'crueles' para el hombre, además de criticar el hecho de que incluso niños sean participes de tal suceso.

Hasta el momento el clip ha conseguido más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios que reprueban los actos de los involucrados.

Leer más de Virales

Escrito en: broma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

Clasificados

ID: 1653113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx