Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan a hombre sin vida sobre la carretera a La Torreña

Hasta el momento no ha sido identificado

Como huellas de violencia se le apreciaban golpes en el área de la cabeza y en distintas partes del cuerpo. (ARCHIVO)

Como huellas de violencia se le apreciaban golpes en el área de la cabeza y en distintas partes del cuerpo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo fue localizado un hombre sin vida en el tramo carretero que conduce de la ciudad de Gómez Palacio hacia el poblado La Torreña, a un costado del camino al relleno sanitario de la localidad de La Borrega.

Fue cerca de las 15:30 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes observaron a la persona tendida en el suelo, ya sin signos vitales.

Se trata de un masculino no identificado, de complexión delgada, estatura baja, tez morena clara, cabello corto, barba y bigote incipientes.

Al momento de su localización vestía una chamarra color negro con la leyenda “Fiestas de Jalisco”, sudadera gris, pantalón de mezclilla, zapatos negros y un cinturón color verde.

Como huellas de violencia se le apreciaban golpes en el área de la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Tras el reporte, acudieron al lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado y Fuerza Metropolitana.

El área fue acordonada mientras el personal de servicio periciales realizaba el levantamiento de los restos y de probables objetos de prueba.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte una hemorragia cerebral consecutiva a un traumatismo craneoencefálico.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya trabaja en la elaboración del expediente que permita en primera instancia conocer la identidad del occiso y cómo ocurrieron los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como huellas de violencia se le apreciaban golpes en el área de la cabeza y en distintas partes del cuerpo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1653135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx