Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Entrega Simas premio del Sorteo Navideño 2019

El usuario cumplido del Simas se llevó un automóvil Nissan March 2020, con un valor de más de 150 mil pesos. (ERNESTO RAMÍREZ)

El usuario cumplido del Simas se llevó un automóvil Nissan March 2020, con un valor de más de 150 mil pesos. (ERNESTO RAMÍREZ)

ROBERTO ITURRIAGA

Se entregó oficialmente el premio del último Sorteo Navideño del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, actividad que se realizó en el mes de diciembre de 2019 con el objetivo de gratificar a los usuarios cumplidos.

Fue en punto de las 12:20 horas del lunes que se llevó a cabo la actividad en las oficinas de la sucursal Independencia del sistema. El acto estuvo encabezado por el gerente general, Juan José Gómez, y el regidor presidente de la Comisión de Agua en el Cabildo, Esteban Soto. Se contó con la presencia del usuario ganador del premio, el señor Juan Gerardo Barbosa, quien ganó en el sorteo un Nissan March 2020, con un valor de más de 150 mil pesos.

Juan José Gómez informó que gracias a la actividad se pudieron contabilizar a unos 50 mil ciudadanos que pagaron "a tiempo" su recibo por consumo de agua durante los meses de noviembre y diciembre, mismos que fueron acreedores de un boleto para participar en la rifa del automóvil.

Se recaudaron de forma regular 15 millones 120 mil pesos durante los meses de noviembre y diciembre, lo que permitirá al Simas Torreón sanear diversos aspectos de su operación y mejorar en obras de beneficio a la ciudadanía.

"Pensamos hacer cuatro rifas en el año, una cada cuatrimestre, entonces vamos a diluir un poco más los premios, que no sea un solo ganador, sino que sean varios, ahí serán artículos para la casa, como estufas, lavadoras, en fin, de tal manera que sean todos los beneficiados".

VAN POR 800 MILLONES DE PESOS

A través del pago regular de los recibos del Simas, así como con ingresos por las dinámicas de recaudación especial (rifas y estímulos), el Simas Torreón busca recaudar en este 2020 al menos 800 millones de pesos, cantidad que ha sido definida como meta de ingresos de parte de la propia gerencia general.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El usuario cumplido del Simas se llevó un automóvil Nissan March 2020, con un valor de más de 150 mil pesos. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1659994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx