Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer confiesa tener una adicción a comer talco desde hace 15 años

Ha gastado cerca de 168 mil pesos en botellas de talco

Con información y material del portal Mirror.

Con información y material del portal Mirror.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una mujer ha declarado recientemente poseer una extraña adicción al talco, que desde hace más de 10 años la obliga a comérselo.

Lisa Anderson, de 44 años y residente de Paignton, Devon, en Reino Unido, ha confesado a medios internacionales que ha gastado cerca de 8 mil euros, el equivalente a 168 mil pesos, en talco desde hace 16 años, cuando descubrió su gusto por éste al utilizarlo mientras cambiaba los pañales de su quinto bebé. Recoge el portal Mirror.

"Había un poco de polvo que había salido de la parte superior de la botella. Tuve la repentina urgencia de comerlo y simplemente no pude luchar contra ese deseo. Simplemente lo lamí de mi mano y realmente lo disfruté", declaró Anderson.

La mujer además dijo que puede comer al día cerca de 200 gramos de talco.

/media/top5/TALCOS1.jpg

Algunos médicos consideran que su situación se debe a que podría padecer el trastorno de Pica, una enfermedad psiquiátrica que obliga a las personas a ingerir sustancias no nutritivas como tierra, papel, hielo o arcilla.

Cabe destacar que su inusual habito no es para nada saludable, ya que el talco posee sustancias que son peligrosas para el cuerpo humano, como un mineral de arcilla que está compuesto por magnesio, silicio y oxígeno.

Leer más de Virales

Escrito en: talco adicción

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con información y material del portal Mirror.

Clasificados

ID: 1660312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx