Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toluca busca tomar revancha en el Clausura 2020

Los 'Diablos Rojos' no pudieron calificar a la Liguilla del Apertura 2019

El futbolista Adrián Mora habló para los medios de comunicación. (CORTESÍA)

El futbolista Adrián Mora habló para los medios de comunicación. (CORTESÍA)

NOTIMEX

El defensa Adrián Mora aseguró que existe una gran actitud en el seno de Diablos Rojos del Toluca para enfrentar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y hacerlo con un gran ánimo de revancha, luego de lo ocurrido en 2019, en el que fueron incapaces de acceder a la liguilla.

“Veo al equipo con un poco más de actitud y las cosas se nos están dando, esperemos seguir así para el inicio del torneo”, dijo en conferencia de prensa.

Destacó que los jugadores que llegaron para este semestre se han acoplado de la mejor manera, por lo que han conjuntado una escuadra que quiere olvidar lo pasado y aspirar a los primeros sitios.

“Ya están los refuerzos listos, ya está el equipo completo y ya estamos preparados para lo que se viene, por esa revancha que tanto estamos esperando”, apuntó.

Afirmó que tienen “un gran equipo y la verdad es que este torneo vamos a competir de la mejor manera, esperemos llegar a la liguilla, nosotros estamos pensando en eso”.

De cara a lo que será su primer cotejo, este viernes ante Monarcas Morelia, explicó que no será sencillo porque fue un equipo que tuvo un gran cierre del Apertura 2019.

“Es un rival difícil, viene con mucha confianza ya que el torneo pasado llegó a la liguilla, pero esperemos poder hacerles daño. Sabemos que es buen equipo, pero nosotros nos hemos armado bien, hicimos buena pretemporada y vamos con la disposición y la actitud para ganar”, sentenció.

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al juego de la fecha uno del Clausura 2020 ante los michoacanos, que se llevará a cabo el viernes en el estadio Morelos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca FC Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El futbolista Adrián Mora habló para los medios de comunicación. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1660363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx