Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sideapa

Ofrece Sideapa descuentos a adultos mayores del Inapam

Las oficinas centrales del Sideapa se ubican sobre la avenida Victoria número 544 norte. (ARCHIVO)

Las oficinas centrales del Sideapa se ubican sobre la avenida Victoria número 544 norte. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio dio inicio con una campaña de supervivencia del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

A través de este esquema, las personas de la tercera edad pueden recibir o mantener el beneficio del descuento del 50 por ciento en el servicio, disposición aplicable para quienes cuenten con tarifa doméstica o residencial, con excepción de jubilados y aquellos usuarios que cubren su pago mediante tarifa subsidiada o ejidal.

El departamento comercial del Sideapa emitió la convocatoria en la que se establecen los requisitos y la mecánica del proceso, esto con la finalidad de brindar una mejor atención a los beneficiarios y evitarles una larga espera.

El organismo operador de agua elaboró una programación con base en la primera del apellido paterno, de tal forma que durante la presente semana podrán realizar el trámite los usuarios cuyo apellido inicie con las letras A, B, C, D, E o F.

Mientras que del lunes 20 al sábado 25 de enero, deberán acudir a las oficinas principales del Sideapa las personas que cuenten con apellido paterno que empiece con las letras G, H, I, J o K. A quienes tengan un apellido que inicie con L, M, N, Ñ u O les corresponde asistir a realizar su trámite entre el 27 de enero y el 1 de febrero.

Para los adultos mayores con apellido de la letra P a la T se ha destinado la semana del 3 al 8 de febrero y para concluir, del 10 al 15 del próximo mes se atenderá a los apellidos de la U a la Z.

Las personas interesadas deben presentar documentos originales y copias claras y legibles de las credenciales del Inapam y del INE (ambas por dos lados) además del impuesto Predial o del convenio de pago, así como del recibo de agua sin adeudos, siendo indispensable que todos estos documentos cuenten con el mismo domicilio. Se hace un llamado a la ciudadanía para que atiendan la calendarización a fin de que puedan ser atendidos con agilidad y concluyan su trámite en el menor tiempo posible.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sideapa INAPAM Descuentos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las oficinas centrales del Sideapa se ubican sobre la avenida Victoria número 544 norte. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1662519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx