Nosotros Desayunos Eventos Salud

Acciones de la plataforma Netflix

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Las inversiones en el mercado bursátil son rentables siempre y cuando se implementen estrategias capaces de asegurar una rentabilidad futura. Una de las empresas que más está llamando la atención de los inversionistas, es Netflix. En este artículo conocerás consejos y datos importantes para que analices correctamente las ventajas de invertir en acciones de la plataforma Netflix.

Las acciones de esta empresa cotizan específicamente en Nasdaq All Markets, Estados Unidos, y forman parte del índice bursátil Nasdaq. Los análisis estadísticos bursátiles de esta compañía, estiman un excelente potencial de rentabilidad y crecimiento, porque presenta una tendencia al alza y una excelente recuperación de puntos considerado un punto a favor en el mercado de valores. A partir del año 2013, Netflix recuperó de manera eficiente la cotización de sus acciones.

Ventajas de las acciones de Netflix

Los inversionistas deben analizar correctamente el comportamiento bursátil de las acciones de esta empresa, con la finalidad de asegurar una rentabilidad en su inversión. Una de las ventajas a considerar, es que Nrtflix ofrece un servicio a precio asequible, esto le permite expandir su mercado y llegar a un público objetivo más amplio. También, se debe destacar, que esta empresa con el paso de años ha crecido de manera exponencial, y ofrece una amplia variedad de contenido audiovisual de la mejor calidad.

Otro fortaleza de Netflix, es que se ha asociado con grandes empresas como Disney y Lucasfilm, garantizando así que los usuarios puedan sentirse satisfechos con contenido audiovisual innovador adaptado a sus gustos y preferencias.

Esta empresa también sobresale por realizar estudios de mercados importantes, para determinar con anticipación cual es el contenido que desea el usuario, esto le permite mantener una clientela fiel, lo que determina el excelente posicionamiento de Netflix en el mercado.

Algunos puntos débiles de las acciones de Netflix a tener en cuenta

Este negocio puede verse afectado por la alta competitividad de la industria. Se ha observado que a Netflix le ha costado posicionarse en el mercado Europeo. También, hay que destacar, que en los últimos años la empresa tiene que invertir más dinero para ofrecerle al público contenido de calidad, esto se debe al incremento de los costos para brindar el servicio.

Consejos importantes para invertir en acciones de Netflix

1. Una de las ventajas es que en los últimos años se ha visto una excelente demanda de contenido audiovisual en línea;

2. Esta empresa si realiza un excelente estudio de mercado y renueva su contenido, puede ampliar sus servicios a clientes de China, siempre y cuando analice bien los costos de licencias de operaciones;

3. El servicio de contenido RV puede atraer a nuevos usuarios que desean invertir en contenido audiovisual innovador;

4. Aunque el panorama puede ser excelente para Netflix, se deben tomar en cuenta otros aspectos importantes, por ejemplo, la competencia de la industria que siempre trata de ofrecer contenido variado y de la mejor calidad para expandir su mercado; 

5. Si bien, hay clientes que pagan para ver contenido de Netflix, la empresa puede verse amenazada por la piratería y las descargas ilegales.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1663417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx