Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Fundación Grupo México dona a San Pedro 10 mil árboles

Para que sean sembrados en escuelas, parques, jardines y áreas verdes del municipio

Recibieron en San Pedro arbolitos de Grupo México. (EL SIGLO DE TORREÓN / Diana González)

Recibieron en San Pedro arbolitos de Grupo México. (EL SIGLO DE TORREÓN / Diana González)

DIANA GONZÁLEZ

Luego de gestiones realizadas por la alcaldesa Patricia Grado, a través del programa Vagón Verde de la Fundación Grupo México, se hizo la donación al municipio de San Pedro de 10 mil arbolitos de 5 especies, para que sean sembrados en escuelas, parques, jardines y áreas verdes del municipio, coadyuvando así Ferromex en preservar el medio ambiente.

La Fundación Grupo México, recientemente trabajó de manera coordinada con el Gobierno Municipal, con la participación del Doctor Vagón, que trajo beneficios a los sampetrinos. Por medio de esta misma Fundación contribuye al municipio con la donación de 10 mil arbolitos.

La Fundación Grupo México arribó a este municipio para ser partícipe de las acciones para preservar el medio ambiente, destinando miles de arbolitos, los cuales fueron recibidos de manera personal por parte de la alcaldesa y su equipo de trabajo.

Se recibieron 5 mil mezquites, mil huizaches, 2 mil 500 fresnos, mil truenos y 500 palmas abanico, mismas que servirán para la campaña de reforestación en San Pedro. Fueron depositados en las instalaciones del Vivero Municipal, a cargo del Ingeniero Claudio Godoy Ávila.

La alcaldesa Patricia Grado, agradeció a la empresa Ferromex y a la Fundación Grupo México, por considerar a San Pedro con este gran beneficio, con la donación de estos arbolitos, que además de ser colocados en espacios públicos también pueden ser donados a la ciudadanía.

Leer más de Regionales

Escrito en: Fundación Grupo México DONACIÓN ÁRBOLES

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recibieron en San Pedro arbolitos de Grupo México. (EL SIGLO DE TORREÓN / Diana González)

Clasificados

ID: 1663587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx