Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Promueven campaña anual de la vista en Gómez Palacio

Se realizará del 3 al 7 de febrero

La campaña fue anunciada ayer en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

La campaña fue anunciada ayer en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

ANGÉLICA SANDOVAL

El Club de Leones y el Ayuntamiento de Gómez Palacio anunciaron la edición número 47 de la campaña anual de la vista, que se realizará del 3 al 7 de febrero y que tiene como fin ofrecer atención integral de salud visual, mediante la detección, diagnóstico y manejo de condiciones oculares y visuales.

El coordinador de la campaña, Yosef Espino, dijo que este año se tiene previsto revisar a alrededor de dos mil pacientes y que se contará con el apoyo de los Voluntarios Optometristas al Servicio de la Humanidad (VOSH), provenientes de Dakota del Sur y de Nueva York, en Estados Unidos.

Precisó que se entregarán más de cuatro mil lentes de forma gratuita a personas de La Laguna de Coahuila y Durango que lo requieran, además de que esta campaña servirá para detectar a pacientes con problemas de cataratas y a mediados de año poder gestionar las cirugías con otras asociaciones internacionales.

Las personas interesadas en tener acceso al examen de la vista, pueden acudir del 20 a 22 de enero a recoger su ficha a las instalaciones del Club de Leones ubicado en calle Mina número 1571 sur de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. El único requisito es presentar una copia de su credencial de elector.

Espino dijo que el Municipio estará colaborando con el hospedaje de los especialistas que vienen de Estados Unidos.

Especialistas

Atenderán la vista.

* Son siete especialistas de Estados Unidos y dos de nacionalidad mexicana los que estarán participando en esta actividad y, según el coordinador, el Municipio estará apoyando con el hospedaje.

* La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, expresó que la atención a los problemas de la visión es muy importante para mantener una buena calidad de vida.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: campaña anual de la vista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La campaña fue anunciada ayer en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1664022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx