La i Laguna

Policía a tres con armas

Disparan en sector residencial Senderos

LA I LAGUNA

 DETIENE

La tarde de ayer se registró la detención de tres hombres en el sector residencial Senderos de Torreón, a quienes las autoridades les aseguraron tres armas cortas.

Se informó que la noche del pasado viernes, a través del sistema estatal de emergencias 911 se recibieron varias llamadas de auxilio de vecinos del sector, mismos que solicitaban el apoyo de las autoridades debido a que escucharon detonaciones de arma de fuego en uno de los fraccionamientos.

Sin novedad

Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mismos que realizaron un recorrido de vigilancia por el sector, sin embargo, no encontraron nada, por lo que se retiraron sin novedad.

Durante la madrugada del sábado, poco antes de las 05:00 horas, varias llamadas ingresaron de nueva cuenta al 911, indicando que las detonaciones se escuchaban en las viviendas localizadas sobre el bulevar Paseo del Viento, en las orillas del sector.

Después del mediodía, nuevamente los vecinos reportaron los disparos, y hasta el sector arribaron los agentes, sin embargo no se proporcionó la corporación, mismos que realizaron la detención de quienes se identificaron como Fidel "NN", de 36 años de edad; José "NN", de 30 años, y Alejandro "NN", de 35 años de edad, a quienes les aseguraron tres armas cortas.

Ministerio Público

Los tres hombres detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, quienes determinará su situación legal en las próximas horas. Las armas fueron entregadas a la autoridad correspondiente como evidencia de los hechos reportados por los vecinos de Senderos.

 HOMBRES

Fueron detenidos con tres armas cortas en el sector residencial Senderos de Torreón.

 NúMERO

Fiesta

Se informó que los ahora detenidos se encontraban en una fiesta que comenzó la noche del viernes y se extendió hasta el mediodía del sábado, tiempo en que dispararon.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1664172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx