La i Laguna

Chocan de frente en carretera; reportan siete lesionados

Una de las unidades invade carril contrario

LA I LAGUNA

 CAMIONETAS

Tipo pick up se impactaron de frente en la zona rural de Gómez Palacio.

 CAMIONETAS

 NúMEROS

7

 LESIONADOS

Dejó el choque frontal registrado la mañana de ayer frente al ejido Las Lechuzas.

Accidente

El aparatoso accidente ocurrió la mañana del sábado sobre la carretera a Torreña-Las Américas, frente al ejido Las Lechuzas de la ciudad de Gómez Palacio.

 DATOS

Responsable

Según los primeros peritajes, uno de los vehículos invadió el carril contrario y provocó el accidente, aunque será la autoridad competente la que se encargue de determinarlo.

Un total de siete personas resultó lesionado en un accidente vial registrado la mañana del pasado sábado en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; dos camionetas se impactaron de frente.

El accidente

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas sobre la carretera La Torreña-Las Américas, frente al ejido Las Lechuzas de esta ciudad.

Uno de los vehículos involucrados en el percance es de la marca Ford, línea Ranger, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.

En la unidad viajaban dos personas identificadas como David y Sandra, ambos de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Jardín de Lerdo.

La camioneta se impactó de frente contra una Ford F-150, modelo 2008, color arena, también con placas de Durango.

Este vehículo era conducido por Bernardo, de 38 años de edad, quien iba acompañado de cuatro hombres.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Atención

Al lugar acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, las cuales trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, también arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia. Por su parte, el personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de elaborar el reporte sobre el accidente.

Autoridad

El caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de Asuntos Viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Finalmente, las camionetas involucradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1664173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx