La i Laguna

Hallado en estanque fue privado de la libertad

El taxista, de 50 años, fue reportado como desaparecido en Torreón

LA I LAGUNA

 HOMBRE Con el nombre de Casimiro Maurilio Rodríguez Cabral, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Loma Real de Torreón, fue identificado el hombre localizado sin vida dentro de un estanque en el ejido Maravillas del municipio de Matamoros, Coahuila.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor 22:00 horas del pasado jueves dentro del estanque de La Noria, ubicada en el lado poniente del canal de riego entre los ejidos Maravillas y Purísima.

A simple vista, las autoridades le apreciaron al occiso heridas de arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen, además, estaba semidesnudo, maniatado, con los pantalones a las rodillas y la camiseta sobre el rostro. Debido a que entre sus ropas los agentes no localizaron alguna documentación que ayudara con su identificación, el cuerpo fue ingresado en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Desaparecido

Fue en el transcurso de la tarde del viernes que la familia del hombre arribó al Semefo y realizó la identificación del mismo, con lo que se confirmó que se trataba del taxista que fue privado de su libertad la mañana del miércoles al exterior de su domicilio al oriente de Torreón.

50

 AñOS

De edad tenía el ahora fallecido, quien trabajaba como taxista en Torreón.

 NúMERO

Disparos

Al ahora occiso, las autoridades le apreciaron impactos de arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen; además, estaba maniatado y con los pantalones a las rodillas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1664179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx