Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Van por obras de drenaje en villas de Lerdo

Anuncian obras de drenaje e inversiones para villas. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Anuncian obras de drenaje e inversiones para villas. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Prometen servicios de drenaje para las comunidades rurales de las villas de León Guzmán, Juan E. García y La Loma, así como la llegada de importantes inversiones para 2020.

Durante las tomas de protesta a los presidentes de las villas de León Guzmán, Juan E. García y La Loma, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez, habló de grandes inversiones para el presente año.

Para el alcalde el 2020 será el año para llevar drenaje a las comunidades rurales. Refirió que se tiene un avance significativo con la empresa de fertilizantes orgánicos, la cual vendrá a beneficiar y detonar el desarrollo económico para esa región desde Sapioriz, La Loma, Juan E. García, La Goma y León Guzmán.

"Entre mayo y junio logremos concretar con la empresa, es una inversión de mil millones de dólares y la construcción va a durar de dos años y medio a tres años, que va a generar entre 350 y 400 empleos directos y el sueldo más barato será de 35 mil pesos, esos son los proyectos que tenemos que impulsar", acotó el alcalde.

También aprovechó para informar sobre el proyecto de tener un plantel de CECyTED, el cual ya se encuentra en trámites de construcción en el que se tomó un acuerdo con el cabildo de condonar los impuestos para la construcción de un plantel escolar que permitirá elevar el nivel de vida de la zona.

Durante las tomas de protesta celebradas el pasado viernes en León Guzmán, Juan E. García y La Loma, el alcalde de Lerdo también rindió protesta a sus concejales, estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento, José Dimas López; el secretario técnico, Gerardo Lara Pérez; el asesor municipal, Lorenzo Ponce Díaz; y el regidor José Guadalupe Padilla.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: drenaje Colectores Drenaje Pluvial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncian obras de drenaje e inversiones para villas. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Clasificados

ID: 1664202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx