Nosotros Desayunos Eventos Salud

Vive un día inolvidable

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Abigail Rivera Arreola celebró sus quince, en una linda ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el 16 de noviembre. La festejada en todo momento estuvo acompañada de sus padres, Jesús Acosta y Virginia Hernández.

Para la misa, la quinceañera llegó luciendo un hermoso vestido en tonos blancos con bordados de cristal blanco; y para la celebración, un hermoso vestido en tonos rosas con cristales en el corset, además de un ramo en tonos rosa y blanco y una corona estilo princesa.

La recepción se llevó a cabo en el Salón Condesa Real donde se dieron cita familiares y amigos, quienes disfrutaron de un delicioso platillo: como entrada, crema de verduras con vino blanco; platillo fuerte, filete de res bañado en salsa de chorizo argentino, con pasta en salsa blanca y puré de papa; para finalizar con un rico postre, una tarta de fresa y tiramisú.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la festejada se dispuso a bailar el tradicional vals La bella y bestia instrumental en compañía de su chambelán de oro, el joven Juan Ramón Hernández Cortés, dejando a todos los asistentes muy emocionados, otro momento inolvidable fue su regalo sorpresa, un Iphone 11. Abigail estuvo rodeada de mucho amor por parte de todos sus invitados.

(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1664206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx