Con la llegada del nuevo titular de Seguridad Pública se revisó la infraestructura del edificio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el cambio del director de Seguridad Pública municipal, el Ayuntamiento de Lerdo contempla hacer mejoras a la infraestructura del edificio del departamento, buscando mejorar la atención a los familiares de las personas desaparecidas.
Hace pocos días fue presentado Luis Gurrola Hernández a la dirección de Seguridad Pública, por lo que se hizo la revisión de la infraestructura del edificio para valorar las necesidades materiales y de personal dentro del área.
Homero Martínez, alcalde de Lerdo, anunció propuestas para mejorar el departamento y la atención de las personas.
El director administrativo de la Policía Municipal en Lerdo, Zacarías Espino Andrade, comentó que se presentó la solicitud para las adecuaciones del edificio de Seguridad Pública, las cuales fueron entregadas al departamento de Obras Públicas, el cual propone mejorar la infraestructura externa perfeccionando la barra perimetral, de manera que los ciudadanos sientan que llegan a un lugar adecuado. Para el área de espera se construirá un espacio digno, limpio y con mejores bancas.
El titular mencionó que también se harán adecuaciones al área administrativa en su infraestructura, mejorando el lugar con nuevos cubículos, así como trabajarán en la organización del organigrama con el fin de ofrecer un servicio eficaz y de buen trato hacia los familiares de los detenidos.
"El tema de seguridad es importante. Nos prometieron que lo que necesitemos no lo van a brindar, por ende lo que hagamos nosotros son los resultados que vamos a poder darle a la ciudadanía" concluyó Zacarías Espino, quien reiteró su compromiso con la ciudadanía en esta administración 2019-2022.
Proyecto
Renovarán infraestructura:
*Mejorarán el edificio de Seguridad Pública.
*Trabajarán en la barda perimetral.
*Construirán un área de espera digno para los familiares.