Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Titanes van por otra sorpresa ante los Jefes

Al disputar la final de la Conferencia Americana

Jefes de Kansas City es favorito para llevarse la victoria, aunque en la temporada regular cayeron en casa frente a los Titanes.

Jefes de Kansas City es favorito para llevarse la victoria, aunque en la temporada regular cayeron en casa frente a los Titanes.

NOTIMEX

Jefes de Kansas City y Titanes de Tennessee definirán al primer invitado al Super Bowl LIV cuando disputen hoy la final de la Conferencia Americana.

Chiefs tratará de evitar ante sus seguidores otra llamativa victoria de unos Titanes, que han deslumbrado en la postemporada.

En el partido de comodín, Tennessee dejó en el camino a los campeones Patriotas, para luego imponerse a los Cuervos de Baltimore, el mejor equipo de la temporada regular, todo gracias a tremendas actuaciones del corredor Derrick Henry. Ahora Tennessee querrá dar otra sorpresa frente a Patrick Mahomes, actual MVP, y Jefes de Kansas City, que tienen sed de revancha.

Titanes por sexta oportunidad alcanzó esta instancia y por segunda vez espera llegar al Super Bowl tal y como sucedió en la campaña 1999, aunque luego perdería contra los Carneros.

Kansas City por segunda ocasión consecutiva está en una final de Conferencia y ahora desea revancha, tras caer en la temporada anterior a manos de Patriotas.

La tarea no será sencilla para Kansas con un Mahomes que se medirá por segunda vez en su carrera a Titanes y contra los que perdió apenas en noviembre pasado por 35-32 en el mismo Arrowhead.

Mahomes con un buen aporte de Travis Kelce reaccionó de gran forma en el juego divisional contra Texanos y tras un 0-24 ganaron 51-31.

Chiefs tiene un récord favorable sobre Titans de 29-24, 2-1 en postemporada, aunque Tennessee presume de cuatro victorias seguidas y en 2017 se quedó con el triunfo en la última ocasión que chocaron en playoffs.

Jefes esperan alcanzar un tercer Súper Tazón en su historia, perdió en 1967 en la primera edición a manos de Empacadores de Green Bay y luego ganó en 1970 sobre Vikingos de Minnesota.

Además de la labor que puedan hacer los quarterbacks habrá que tomar en cuenta a elementos de Titanes como Derrick Henry al ataque y en defensa a Logan Ryan y Kevin Byard; mientras que en Kansas se deberá estar atento a lo que hagan al frente Kelce y a la defensiva Frank Clark.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jefes de Kansas City es favorito para llevarse la victoria, aunque en la temporada regular cayeron en casa frente a los Titanes.

Clasificados

ID: 1664243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx