Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PRI GP

Lanza PRI convocatoria para renovar comités seccionales

La primera convocatoria fue publicada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán. (CORTESÍA)

La primera convocatoria fue publicada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán. (CORTESÍA)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Gómez Palacio publicó la primera de tres convocatorias para la renovación de los 206 comités seccionales que forman parte de la estructura política del tricolor en esta ciudad y que además están consideradas como el eje principal del organigrama de esta institución partidista.

El dirigente municipal del PRI en esta ciudad, Hiram Morales Sánchez, dijo que por la cantidad de seccionales en los que se divide la estructura de participación, establecida por las autoridades electorales, es que en esta entidad se habrá de realizar esta renovación en tres bloques de cerca de 70 seccionales cada una.

La primera convocatoria fue colocada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal y a la cual podrán sujetarse todos los aspirantes a ser representantes seccionales.

Para ello, se establecen en las reglas de participación de la convocatoria todos los requisitos que deberán cumplirse por los interesados, que entre otras cosas deberán acreditar una militancia en el partido, así como la residencia en la demarcación por la que está participan dentro del municipio de Gómez Palacio.

Morales Sánchez precisó que cada planilla participante en el proceso de renovación seccional deberá contar con nueve integrantes, aspirantes a propietarios para los cargos de presidente, secretario y vocales.

En la convocatoria publicada por este partido político, se establecen las reglas de operación para el proceso interno, tales como fechas y condiciones que se observarán durante esta renovación de la estructura priista, una vez que también se han renovado las dirigencias municipales.

Proceso

Lineamientos para la renovación de comités.

*A partir de la publicación de la convocatoria para este bloque de aproximadamente 70 seccionales, los formatos de registro de las planillas están disponibles en el Comité Municipal del PRI para la militancia del sector rural y urbano.

*La convocatoria fue anunciada ayer por el Partido Revolucionario Institucional de Gómez Palacio.

*Se renovarán 206 comités seccionales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: comités seccionales PRI gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La primera convocatoria fue publicada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1664446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx