Bellezas

La influencer que alcanzó 360 mil seguidores por mostrar su 'panza y celulitis'

Ariella Nyssa de 22 años de edad

Ha roto los estereotipos de 'modelo de Instagram'. (CAPTURA)

Ha roto los estereotipos de 'modelo de Instagram'. (CAPTURA)

DEBORAH RESÉNDIZ

Ella es Ariella Nyssa, una chica australiana de 22 años de edad que se ha convertido en un ejemplo para miles de jóvenes del mundo por mostrarse tal y como es.

Con más de 360 mil seguidores, Ariella ha sido catalogada como una influencer real, compartiendo fotografías sin filtro y sin edición.

Aunque aún recibe comentarios negativos sobre su figura, la joven busca concientizar a la sociedad, asegurando que todas las mujeres tenemos 'rollitos en la panza' y celulitis.

Hace algunas semanas compartió por medio de sus historias la increíble experiencia que tuvo en una popular tienda de ropa juvenil, asegurando que no la contrataron por ser 'talla grande'.

En las historias comentó que los encargados del negocio le comentaron que no estaban contratando por el momento, pero que días después, descubrió que contrataron a una amiga suya que es talla 6.

Algunas de sus seguidoras le han agradecido por motivarlas a mostrarse tal cual en sus redes sociales, y evitar buscar 'encajar' en el estereotipo de esta red social.

Leer más de Bellezas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ha roto los estereotipos de 'modelo de Instagram'. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1665099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx