Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Adquiere San Pedro otro camión recolector de basura

Implicaría beneficiar a 7 mil personas de manera directa

La adquisición de este camión implica el beneficiar a siete mil personas de manera directa. (DIANA GONZÁLEZ)

La adquisición de este camión implica el beneficiar a siete mil personas de manera directa. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

La administración a cargo de la Dra. Patricia Grado Falcón, logró adquirir un nuevo camión recolector de basura, mismo que servirá para mejorar el servicio de limpieza en las colonias.

Se llevó a cabo un evento donde se dio la bendición de la nueva unidad recolectora por parte del Párroco de la Iglesia San Pedro Apóstol, esto durante la mañana de este miércoles 22 de enero, frente a la Presidencia Municipal, ante la presencia de los sampetrinos.

Estuvo presente la alcaldesa Patricia Grado Falcón, quien fue acompañada por parte del director general de Infraestructura y Ordenamiento Territorial, Fabían Leyva, el director general de Desarrollo Humano, Armando Guerrero Viesca, la regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Iris Cervantes Vega, el jefe del departamento de Servicios Públicos, Juan Antonio Gómez Barboza, representante del comercio de San Pedro, Oscar Milán así como demás regidores integrantes del Cabildo, funcionarios municipales.

La tesorera municipal, Ana Monserrat Araiza González, explicó “Este logro es gracias al trabajo de la alcaldesa Paty Grado, donde por medio de una responsabilidad en el uso y manejo de los recursos públicos, tuvimos un ahorro donde pudimos adquirir un camión nuevo, modelo 2020, para la recolección de basura con un costo de un millón 910 mil 970 pesos, por lo tanto ya es nuestro y servirá para mejorar el servicio de la recolección”.

Grado hizo entrega de manera simbólica la llave del nuevo camión recolector, recibiéndola el chofer Juan Ramírez, en representación de sus compañeros del departamento de limpieza que se hará cargo de esta unidad, acompañado además de regidoras.

El jefe del departamento de Servicios Públicos, Juan Antonio Gómez Barbosa, dijo que la adquisición de este camión implica el beneficiar a siete mil personas de manera directa, para lo cual estarán manejando tres turnos, atendiendo donde se tiene mayor demanda como es en las colonias Agua Nueva, del Valle, Chamizal, El Mirador, Diana Laura.

“Es una gran demanda que se tiene en la recolección de basura, en ese sentido se quiere decir que este camión es el primero que se compra en efectivo; Cuando nosotros llegamos sólo contábamos con un solo camión para la recolección de basura, y con ese le dimos batería y después fuimos recuperando poco a poco el parque vehicular, pero gracias al trabajo en el ahorro que se hizo, se pudo comprar un camión para atender una de las principales demandas de la ciudadanía” afirmó la alcaldesa Patricia Grado.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La adquisición de este camión implica el beneficiar a siete mil personas de manera directa. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1665495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx