Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Difunden imágenes del mercado donde supuestamente se originó el Coronavirus

El mercado de Wuhan permanece cerrado tras la sospecha de que el virus se inició ahí

Imágenes compartidas por el portal de CNN.

Imágenes compartidas por el portal de CNN.

ELENA GONZÁLEZ

La cadena CNN, difundió una serie de imágenes que se presume pertenecen al mercado Wuhan, en China, el lugar donde se habría originado el Coronavirus.

El mercado de Wuhan, es popularmente conocido por su venta de mariscos en el país asiático, sin embargo, se dice que dentro de sus instalaciones se comercializa también otro tipo de animales silvestres como mapaches, castores, tejones, serpientes, puercoespines e incluso gatos.

Las imágenes de los videos que muestran como algunas de estas especies son expuestas en jaulas para su venta, fueron tomadas por un cliente a principios de diciembre, quien alega que tras la difusión de éstas en la red social china Weibo, fue el mismo gobierno el que se encargó de censurarlas. Recoge el portal de noticias.

El mercado se encuentra actualmente cerrado desde inicios del mes tras la sospecha del origen del virus en éste, por lo que no se ha podido verificar la autenticidad de las imágenes.

Cabe destacar que esto ha llevado al público a pensar que el virus pudo haberse contraído en el sitio, al ser propagada por alguna especie silvestre.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imágenes compartidas por el portal de CNN.

Clasificados

ID: 1665532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx