Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Xolos de Tijuana

América realiza una difícil visita a los Xolos

Un hueso duro de roer para los azulcremas

Los azulcremas intentarán imponer condiciones en Tijuana. (ARCHIVO)

Los azulcremas intentarán imponer condiciones en Tijuana. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con apenas dos victorias en la frontera, América sostendrá una complicada prueba frente a Tijuana, en partido correspondiente a la jornada tres de la Liga MX.

Sin importar cómo se encuentren los dos clubes o cuáles sean sus realidades, Xolos siempre suele ser un hueso duro de roer para los azulcremas en la denominada Esquina de México.

Y esta noche no será la excepción con un conjunto canino que una vez más tratará de hacer pesar su condición de local en la cancha sintética de su estadio tal y como lo hizo frente a Santos Laguna en la fecha uno.

Los azulcremas apenas debutaron en el certamen el pasado fin de semana con un triunfo sobre Tigres en el Estadio Azteca, debido a que su cotejo de la primera jornada ante Puebla de reprogramó tras disputar la final del torneo anterior.

De tal modo que las Águilas sostendrán su primer choque en patio ajeno y será en la "Perrera", donde apenas ha cosechado dos victorias, la primera el 9 de febrero de 2013 por 2-1 y la segunda el 16 de octubre de 2015 por 2-0. En ambas estuvo presente Paul Aguilar, actual capitán americanista.

En el resto de sus visitas a la frontera América sufrió cuatro descalabros y tres veces empató frente a un Xolos que suele ser un dolor de cabeza para los de Coapa siempre que juega de local.

El partido entre Xolos y América arrancará a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, una vez que el árbitro Óscar Mejía haga sonar su silbato en el estadio Caliente.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos de Tijuana Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los azulcremas intentarán imponer condiciones en Tijuana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1666063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx