Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul quiere ir por sus primeros puntos del C20 ante Santos

En sus últimos encuentros la Máquina sólo ganó dos y perdió tres

Apenas van dos jornadas del certamen y pareciera que la Máquina vive una crisis. (ARCHIVO)

Apenas van dos jornadas del certamen y pareciera que la Máquina vive una crisis. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Obligado al triunfo y así sumar sus primeras unidades, Cruz Azul afrontará su partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando le haga los honores a Santos Laguna este sábado.

A las 17:00 horas en la cancha en el Estadio Azteca la Máquina recibirá al conjunto lagunero, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

Apenas van dos jornadas del certamen y pareciera que la Máquina vive una crisis, con la afición molesta y pidiendo la salida del técnico Robert Dante Siboldi, mientras que los nombres para reforzar al equipo salen, pero ninguno se confirma.

Derrotas ante Atlas y Atlético San Luis suma el cuadro celeste en el inicio del certamen, situación que los tiene al fondo de la tabla general y sin puntos, de ahí la obligación de ganar para salir del bache y comenzar el ascenso.

Pese a la falta de delanteros en el equipo, la semana anterior Siboldi prefirió dejar en la banca a Santiago Giménez, quien ingresó 30 minutos, pero poco pudo hacer para revertir el marcador.

Ahora habrá que ver qué alineación utiliza Siboldi para este choque, en el que tiene que comenzar con la suma de unidades para no verse rezagado y también iniciar con la reconquista de su afición, que está muy molesta con el equipo.

Santos, uno de los mejores equipos de los últimos torneos y que quiere demostrarlo este semestre, va por su segundo triunfo de manera consecutiva y primero en calidad de visitante.

Tras un estreno con derrota en la jornada uno ante Xolos de Tijuana, el equipo lagunero se impuso 3-2 a León el domingo anterior para lograr sus primeras unidades que lo tienen a mitad de la clasificación general con tres puntos.

Los pupilos de Guillermo Almada llegan motivados luego de golear 4-2 a Pumas de la UNAM en Copa MX, aunque tendrán que corregir errores, pues en dicho encuentro tuvieron ventaja de cuatro goles que al final dejaron escapar.

En sus últimos cinco encuentros entre ambos en el Estadio Azteca, la Máquina sólo ganó dos y perdió tres, mientras que de los últimos en cualquier campo el cuadro lagunero tiene tres triunfos, un empate y un revés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jornada tres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apenas van dos jornadas del certamen y pareciera que la Máquina vive una crisis. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1666187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx