Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Punk'd regresará el 3 de abril con Chance the Rapper

En la plataforma estadounidense de video móvil Quib

La serie es producida por MTV Studios. (CAPTURA)

La serie es producida por MTV Studios. (CAPTURA)

AGENCIAS

El rapero Chance está listo para ser el presentador de la nueva temporada del programa de bromas “Punk´d”, que llegará a la plataforma estadounidense de video móvil Quibi, cuyo lanzamiento está programado para el 6 de abril próximo.

De acuerdo con portales internacionales, MTV Studios confirmó que el cantante y compositor nacido en Chicago, Illinois, será el anfitrión del “reality show” de cámara oculta que se emitió durante 10 temporadas y fue creado por el ganador de múltiples premios Grammy, Ashton Kutcher, quien también lo condujo.

El programa se dirigió a las estrellas de Hollywood, y la nueva etapa utilizará la realidad aumentada para hacer que las bromas sean aún más audaces que antes.

En fecha próxima serán dados a conocer los nombres de las celebridades a las que el rapero les hará las bromas. Aunque de acuerdo con los promocionales, se ve que una de sus “víctimas” será la también rapera Megan Thee Stallion.

Chance comentó que "Punk'd” “es una de las franquicias más icónicas de MTV. Crecí viendo este programa y es surrealista estar en el asiento del conductor, esta vez en la plataforma de video.

Además de encargarse de los gags y trucos de cámara oculta sobre celebridades, Chance the Rapper será el productor ejecutivo de Punk´d con Jason Goldberg, el cual constará de 20 episodios.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Punk'd Chance The Rapper

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La serie es producida por MTV Studios. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1666326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx