La i Laguna

Robos de autopartes al centro de Torreón

Registran tres en una semana

LA I LAGUNA

Ciudadanos denuncian que dejan sus autos estacionados y les quitan partes.

Persisten los robos de autopartes en el centro de la ciudad de Torreón; en la presente semana se han registrado tres "eventos" de ese tipo en las calles aledañas al Teatro Nazas.

La última ocasión en que se registró un hecho fue el pasado jueves; la propietaria de un vehículo sorprendió a un sujeto justo cuando intentaba abrirlo con una llave, pero al verse descubierto, se justificó diciendo que estaba desorientado y no recordaba el lugar en donde había dejado su automóvil.

La víctima relató que el hecho le provocó miedo al no tener idea de cuál sería la reacción del presunto ladrón, por lo que no marcó a la Policía Municipal, además, el sujeto se retiró rápidamente sin darle oportunidad para hacerlo.

Dijo que se trataba de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, de cabello cano, complexión regular y no vestía de forma desaliñada, incluso, hablaba correctamente, y traía en el hombro una bolsa ecológica para el supermercado en color verde.

Una situación similar le ocurrió a un hombre que pidió el anonimato.

Dijo que dejó su automóvil estacionado sobre la avenida Matamoros, casi esquina con la calle Rodríguez y también intentaron abrirlo con una llave, pero no lo lograron y le dañaron la cerradura de la puerta, por lo que tuvo que reemplazar la pieza.

En otro evento, una mujer estacionó su carro en la calle Acuña y los ladrones le sustrajeron un acumulador y otros objetos que se encontraban al interior.

Llamado

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que se incremente la vigilancia de la Policía, ya que de día o de noche se registran los robos de autopartes.

3 HECHOS

Se han registrado en una semana, en dos ocasiones no pudieron abrir los autos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx