La i Laguna

Cachan en asalto a 'empleado' de CFE

Sujeto dispara a dueño de casa

LA I LAGUNA

Un hombre recibió un rozón de bala en el rostro, luego de ser agredido por un sujeto que presuntamente ingresó a robar a su domicilio; el delincuente iba vestido con un uniforme de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en una vivienda ubicada en la cerrada Del Sol del fraccionamiento Ampliación Margaritas de Lerdo.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada sorprendió a un hombre dentro de su casa y lo enfrentó, en ese momento el desconocido sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó, para finalmente retirarse del lugar.

El delincuente fue descrito como un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura, con bigote, el cual vestía un uniforme de CFE.

Tras los hechos, la víctima solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

La herida que presentó fue superficial, aún así el afectado fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con el presunto responsable del ataque, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para intentar dar con el paradero del agresor.

25 MILÍMETROS

Es el calibre del casquillo que fue encontrado y asegurado en el lugar del atraco.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx