La i Laguna

Se incendia vehículo en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

La mañana del pasado viernes se registró el incendio de un vehículo en la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas a las afueras de un domicilio ubicado en el andador Hortensias de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2010, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Fuentes de seguridad informaron que el propietario encendió la unidad y cuando la sacó de la cochera, comenzó a salir humo del motor.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato se abocó a combatir las llamas. Las autoridades presentes aseguraron que se trató de un corto circuito en el cableado eléctrico del área del motor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx