La i Laguna

Hallan el cuerpo recargado sobre una barda en el sector Alianza de Torreón

LA I LAGUNA

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad y el estado acudieron a la escena del crimen, la cual fue acordonada con cinta amarilla.

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana del pasado viernes en el sector Alianza de Torreón.

Alrededor de las 07:50 horas se activó el código rojo en el poniente de la ciudad, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector.

El llamado de auxilio, el cual llegó a través del sistema estatal de emergencias 911, señalaba que en el lugar antes mencionado se encontraba un hombre, al parecer sin vida.

De inmediato, personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, además de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Civil Coahuila, acudieron a la escena del crimen y la cercaron con cinta amarilla en espera del arribo de las autoridades forenses.

Disparo en la cabeza

Según el reporte de la Fiscalía, el ahora occiso se encontraba recargado sobre una barda, ya sin signos vitales, con un impacto de arma de fuego en el costado parietal derecho de la cabeza.

De igual forma, se ubicaron dos cartuchos hábiles de 9 milímetros y un casquillo percutido.

Debido a que la víctima no portaba algún documento entre sus pertenencias que ayudara con su identificación, solo se dijo que vestía una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos.

Al Semefo

Después de la revisión en el lugar por parte de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Será la Fiscalía General del Estado de Coahuila mediante su área de investigación quien se encargue de realizar las indagatorias correspondientes para poder esclarecer este hecho violento.

Mediante labores de inteligencia, será como se pueda ubicar el móvil del homicidio, así como a los responsables.

Hallazgo

Se generó en las inmediaciones de la colonia Compresora, donde al llegar las autoridades encontraron a una persona ya sin signos vitales, recargada sobre una barda.

7:50 DE LA MAÑANA

Se reportó un hombre sin vida en el sector Alianza de la ciudad de Torreón

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx