Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales de La Laguna

Industriales de La Laguna debuta en Auditorio Municipal

Recibiendo a los Cerveceros de Meoqui

La duela del Auditorio Municipal de Torreón verá esta noche el debut del conjunto lagunero en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua. (CORTESÍA)

La duela del Auditorio Municipal de Torreón verá esta noche el debut del conjunto lagunero en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua. (CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Industriales de La Laguna se presentarán esta noche ante sus aficionados, al disputar el primer partido como locales en su nueva casa, el Auditorio Municipal de esta ciudad, recibiendo a los Cerveceros de Meoqui a partir de las 20:00 horas.

El equipo que representará a la Comarca Lagunera en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, debutará en casa, buscando iniciar con el pie derecho su estancia en el domo ubicado sobre la prolongación de la calzada Colón. Hay que recordar que los Industriales ya tuvieron partidos de local en el auditorio municipal de Torreón, eso fue durante la temporada 2018, pero se alternaban con el auditorio Centenario de Gómez Palacio, mientras que esta temporada verá a los Naranjas jugar solamente en Torreón, teniendo al róster más completo que han presentado a lo largo de su historia.

Con su renovado róster, encabezado por el entrenador en jefe, el neoyorkino Richard Alice, los Industriales tienen la encomienda de ser un equipo protagonista en la competitiva LBE, por lo que la directiva ha procurado armar un equipo competitivo para disputar "de tú a tú" los primeros lugares del standing.

Para esta nueva temporada, los Industriales esperan tener de su lado a la numerosa afición lagunera al Deporte Ráfaga, por lo que esperan a los fanáticos desde las 19:00 horas en las gradas del Auditorio Municipal, para estar cómodamente ubicados y posteriormente dar paso al partido de la jornada 2 de la temporada.

DEJAN IR EL TRIUNFO

Los Industriales no tuvieron el mejor inicio de temporada, al caer anoche ante los Vaqueros de Saucillo por marcador de 107 puntos a 103, en el gimnasio Francisco Chávez.

El equipo lagunero estuvo en ventaja durante tres de los cuatro periodos, pero al final del encuentro, ofensivas terminaron en blanco para los dirigidos por Richard Alicea, incapaces de mantener la delantera al igualmente fallar en defensa.

Al medio tiempo, Industriales ganaba 58-47, mientras que al final del tercer cuarto tenían la ventaja 86-76.

Con cinco puntos de ventaja para los locales faltando 43 segundos, Ronnie Boyce consiguió un foul y cuenta, sin embargo, falló el tiro libre. En la última ofensiva, Vaqueros anotó dos más para dejar las cifras definitivas de 107 a 103 a su favor.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La duela del Auditorio Municipal de Torreón verá esta noche el debut del conjunto lagunero en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1666375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx