Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucas Passerini

Lucas Passerini y Alex Stik Castro llegan a 'La Máquina'

Los jugadores sudamericanos se integran al cuadro de Siboldi

El delantero argentino llega proveniente del futbol chileno, donde fue campeón de goleo en 2019. (ARCHIVO)

El delantero argentino llega proveniente del futbol chileno, donde fue campeón de goleo en 2019. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El mediocampista colombiano Alex Stik Castro y el delantero argentino Lucas Passerini se convirtieron oficialmente en nuevos refuerzos del Cruz Azul para el Clausura 2020, confirmó el cuadro capitalino.

A través de un comunicado, la Máquina dio a conocer primero que el jugador cafetero de 25 años, quien esta mañana cumplió con los exámenes, se integra al equipo.

"Alex Stik Castro se convirtió en nuevo elemento de la Máquina para este Clausura 2020. El colombiano llega procedente del Deportivo Cali", publicó sobre el extremo izquierdo, quien tenía algunos días en México en espera de concretar su fichaje.

Tras las pruebas médicas correspondientes el colombiano, que se desempeña por el extremo izquierdo y también puede jugar como interior, firmó el contrato que lo ligará al cuadro celeste por los próximos tres años.

Castro debutó con el Alianza Petrolera en octubre de 2013 antes de pasar al Deportivo Cali; también defendió los colores de Deportes Tolima de su país.

/media/top5/1272455jpeg.jpeg

Instantes después, el conjunto celeste anunció la llegada del argentino Lucas Passerini, quien este viernes arribó a la capital del país para ultimar detalles de su contratación y horas después se confirmó.

"Luego de pasar los exámenes médicos, correspondientes, el jugador Lucas Giuliano Passerini es nuevo elemento celeste para el Clausura 2020. El delantero, procedente del CD Palestino, marcó 14 goles en el Campeonato 2019 de la liga chilena, proclamándose campeón de goleo".

También firmó un contrato por los próximos tres años. Su experiencia comenzó en 2014 con Quilmes de su país, antes de salir a préstamo a los equipos argentinos Comunicaciones, Estudiantes, Tigre y Sarmiento; el Guaraní de Paraguay y Palestino fue su último equipo.

Así, tras varias semanas, por fin llegaron los refuerzos que esperaba el técnico Robert Dante Siboldi, con la esperanza de que aporten y respondan lo antes posible a un equipo que suma dos derrotas en el arranque del torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucas Passerini Alex Stik Castro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero argentino llega proveniente del futbol chileno, donde fue campeón de goleo en 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1666392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx